Titulo

Denuncia: Llora Mi Alma Mater "UASD"

jueves, 18 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El aspirante a presidente a presidente de la Federación de Estudiantes Dominicano (FED) por la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED) Yoel Concepción  denuncio que mientras hay infraestructuras de la UASD que se caen a pedazos, ejemplos, la gran filtración en el techo del nuevo comedor universitario, la no apertura de los laboratorios de alta tecnología construidos hace más de cuatro años "alegando que no hay recursos", las autoridades de la universidad se dedican a sembrar el campus universitario pequeñas infraestructuras (cafeterías y cabinas de baños en todas las esquinas), cuando deberían priorizar darle mantenimiento a los baños que poseemos y a otras infraestructuras que lo requieren.
Dijo que su agrupación rechaza y se opone a dichas construcciones por que no han sido consultadas con los estudiantes y por que arrabalizan el paisaje de nuestra universidad, eliminando su estilo natural y diseño arquitectónico.
Aclamo que basta ya! Y le solicito al rector Iván Gullón  detener todas estas arrabalizaciones en la universidad, a sabiendas que en lugar de dar soluciones, estas obras tienen otros fines.
Concluyo exponiendo que nada podrá ser en la UASD sin la participación de los estudiantes!
"Exigimos la apertura de los laboratorios de alta tecnología".

No hay comentarios: