Titulo

PRD proclamará este domingo a Danilo Medina como su candidato presidencial

sábado, 20 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Juramentará este domingo al licenciado Danilo Medina como su candidato presidencial en el Palacio de los Deportes.
Así lo informó el diputado Víctor Gómez Casanova, director de Comunicaciones del PRD, a través de su cuenta de twitter  ?@VGomezCasanova, quien dijo que la actividad iniciará a las 8:00 de la mañana. 
El también aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista recorrerá durante el sábado y domingo las provincias Hermanas Mirabal, Samaná, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y Duarte.
El coordinador de la campaña del PLD en la Región Nordeste, Bautista Rojas Gómez, llamó a los militantes y simpatizantes del PLD y aliados  a integrarse de manera masiva a la marcha caravana que se llevará a cabo este fin de semana.
Indicó que en esas  provincias el presidente y candidato a la reelección goza de una extraordinaria simpatía, por lo que invitó a esos colectivos  a salir a calles a testimoniar su respaldo una vez más.

“Lo que esperamos este fin de semana en las provincias y municipios de la Región Nordeste  y todo su entorno es la reafirmación en las calles y carreteras de la simpatía de todos y cada uno de los miembros, simpatizantes y dirigentes del partido morado y de las organizaciones que integran el Bloque Progresista”, resaltó.
Este sábado, el candidato reeleccionista encabezará una caravana en Bonao, la cual es coordinada por el senador Félix Nova Paulino, quien espera una masiva asistencia de dirigentes, miembros y simpatizantes del partido oficialista y sus aliados.
Durante el recorrido, el presidente Medina será acompañado por Bonao por Nova Paulino, los diputados José Antonio Fabián, María Mercedes Fernández, Mirian Abreu, el candidato a alcalde Miguel Ángel Genao (Michael), el gobernador civil Nicolás Restituyo, entre otros dirigentes y miembros del Comité Central del partido de gobierno de Monseñor Nouel.

No hay comentarios: