Titulo

José Bautista pidió a Azulejos un contrato de $150 millones por 5 años

miércoles, 24 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El valor que José Bautista dio a los Azulejos de Toronto para alcanzar un acuerdo en una extensión de contrato es de $150 millones de dólares por cinco años, reportó la cadena TSN, citando a dos fuentes familiarizadas con la situación.
Bautista, negó el informe, al decir a Sportsnet que esas demandas del contrato son ''falsas''.
El lunes Bautista, abordó la situación de su contrato y dijo tuvo una reunión hace dos semanas con la gerencia del equipo canadiense donde les reveló la suma por la cual estaría dispuesto a firmar una extensión de contrato.
''Si eso va a suceder, deben saber lo que se necesita, y les dije el número porque ellos me lo pidieron'', dijo Bautista a Britt McHenry, de ESPN.
Bautista declaró el lunes que ''no está dispuesto a negociar''.
''No voy a sentarme aquí y negociar un par de dólares'', dijo, agregando más adelante, ''tampoco lo cumplen o es lo que es''.
El nuevo gerente de los Azulejos, Ross Atkins, esquivó el martes responder a lo que Bautista planteó será lo que le costaría a Toronto para retenerle con un contrato más allá de 2016.

Un día después que el toletero dominicano indicó que él y su agente le comunicaron a Toronto el tipo de acuerdo que pretenden, Atkins señaló: ''No es algo que necesita ser aireado públicamente y no lo será por nuestra parte''.
''Para mí, no afecta'', dijo Atkins el martes. ''Para mí, está claro que hemos tenido una comunicación bien clara. No hay nada ambiguo. Podemos enfocarnos en la pelota. José se siente cómodo en eso''.
Bautista devengará un salario de 14 millones de dólares este año, luego que los Azulejos ejercieron la opción de 2016 en el contrato actual del jardinero. Se podrá declarar agente libre tras la Serie Mundial.
A sus 35 años, Bautista viene de una campaña en la que pegó 40 jonrones y produjo 114 carreras, al ayudar a que los Azulejos conquistaran el título de la División Este de la Liga Americana, para clasificarse a los playoffs, instancia en la que no aparecían desde que se coronaron campeones en 1993.
Bautista señaló que le indicó a Toronto que espera recibir un contrato con un valor que corresponda al ''momento actual''. Atkins describió las conversaciones como ''increíbles'' y elogió la rutina de trabajo del seis veces seleccionado al Juego de Estrellas.

''Me gusta hablar con él'', dijo Atkins. ''Me gusta hablar sobre béisbol con él. Me gusta cuando se pone a hablar de su carrera. Me entusiasma''.

No hay comentarios: