Titulo

IZAMIENTO BANDERA EN EL MES DE LA PATRIA

martes, 2 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Raphy Consuegra.
Nagua: La Regional de Educación No. 14 y el Distrito Educativo 14-01 de Nagua, continuaron con la celebración del Trimestre Patrio con el equipo de Efemérides Patrias. El izamiento de la bandera frente a la regional y las oficinas públicas de Nagua.
El Himno Nacional dió inicio al acto patrio, seguido de la oración de bendición por el Cura Párroco del Santuario La Altagracia de Nagua, Benito Ferreira; "en este Trimestre patrio, esperamos seguir emulando a los padres de la patria en defensa de la Soberanía Nacional" fueron algunas palabras pronunciadas por el director regional 14, Licenciado Florentino Alfredo Concepción Alejo en su discurso. 
En la parte artística: participaron el coro de niñas y bailarinas de ballet de la Escuela Primaria Eliseo Grullón del distrito educativo 14-01 de Nagua.
Estuvieron presentes el director del distrito 14-01, Licenciado Ramón Almanzar María, el personal de la Gobernación Provincial, Impuestos Internos, Obras Públicas, Seguro Social, Policía municipal, Oficina de Trabajo, Palacio de Justicia, Tribunal de Menores, Técnicos regionales y distritales entre otras instituciones, Lucila Amparo y Cándida González técnicos regional y distrital de efemérides patrias
Al final la regional brindó su sabroso chocolate con leche y pan a los invitados.

Raphy Consuegra...AC...Regional 14 Nagua, Rep. Dom.

No hay comentarios: