EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Felipe Suberví (Fellito) rechaza propuesta del PRM

sábado, 6 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Nélsido Herasme
De burda manipulación y chantaje calificó Felipe Suberví (Fellito), aspirante a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional, la propuesta que le hiciera el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a través del legislador Arsenio Borges, a cambio de que su padre, el doctor Fello Suberví, desista de su aspiración a alcalde por esa organización política.
El diputado Arsenio Borges, dijo estar dispuesto a ceder su candidatura a Fellito Suberví, con el objetivo de que Fello Suberví Bonilla deje de lado “sus aspiraciones personales por la unidad del PRM”.
 Fellito Suberví dijo que en su demarcación está mejor posicionado que  todos los aspirantes de3l PRM, por lo que “Borges no tiene que regalarme lo que nos hemos ganado a fuerza de sacrificio, esfuerzo y trabajo, a pesar de la aplicación de las burdas encuestas realizadas por la firma Gallup, según manifestara la señora Manola Santana, miembra de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CNO).

Para Fellito Suberví no es de recibir dádiva ni posiciones, porque, según él vino al PRM a construir una opción de poder, que hoy encabeza Luis Abinader, como candidato a la presidencia de la República,  al tiempo  de crear su propio espacio para  situarse como candidato a diputado y convertirme en una opción potable, posible y viable.
Dijo que jamás le hablaron de que  su aspiración estaba sujeta, ni que mi candidatura, bien ganada, iba atada a condiciones como la que hoy pretende la alta dirección del PRM, con respecto a la alcaldía del Distrito Nacional.
Expresó que no puede pedirle a su padre que renuncie a sus derechos bien ganados, porque no es lo que le ha enseñado.
Agregó que nunca lo ha visto negociar posiciones para él o para su familia, porque las que ha ostentado han sido legítimamente bien ganadas y luchadas.

Dijo lamentar profundamente que su partido no supiera valorar sus aportes personales y crecimiento político, los cuales lo hacen  merecedor de la candidatura que hoy se le quiere regalar para resolver  un problema creado por su organización.      

No hay comentarios: