Titulo

20 FEBRERO NAGUA CIUDAD DE DIOS. UN DIA DE CLAMOR Y ORACION AL SEÑOR JESUS

sábado, 6 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Teonilda Gómez
Nagua, República Dominicana, 06 febrero 2016.- El Ministerio Nagua Ciudad de Dios celebrará la versión número doce Jornada de adoración, cánticos, unción, entre otras manifestaciones de fe. Las actividades comenzarán a partir de las siete de la mañana y hasta las seis de la tarde el próximo viernes  20 de febrero. El escenario ocupará espacio en la calle 27 de febrero antigua Colón, cerca de los edificios gubernamentales, en el parque Tatico Henríquez.
En estos servicios cristianos orarán por la familia jóvenes, niños, pastores y hombres de fe con el propósito de luchar por una ciudad más justa y sensible en las necesidades de los demás. El objetivo es demostrar que Nagua es una ciudad de absoluta propiedad de Dios.
“Cada año esta concentración tiene como finalidad llevar a cabo un día de clamor y humillación ante Dios por nuestra ciudad, para que sea declarada libre de todo mal y ponerla bajo el señorío de Cristo”, dice una nota.
Napoleón Vásquez, tesorero del ministerio Nagua Ciudad de Dios, dijo que esta actividad ha venido fortaleciéndose y extendiéndose a otros pueblos. 
Participantes y aportes
Cada año se suman destacados  predicadores internacionales.
El ministerio Nagua Ciudad de Dios, ha confirmado que estarán presentes figuras que darán su testimonio, entre ellas deportistas y personalidades de la sociedad civil. 

Esta actividad se realiza desde hace 12 años, con el apoyo de instituciones públicas y privadas. A través de la Sala capitular se ha logrado que este día los centros comerciales, educativos públicos y privados cierren sus puertas para que el pueblo participe.

No hay comentarios: