Titulo

Danilo Medina entrega más de tres mil títulos de propiedad en Nagua

jueves, 4 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Danilo Medina aprovechó la presencia en la provincia para prometer la reparación de una factoría por un costo de 80 millones de pesos. “Esa planta es única en la región del Caribe.
MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ. El Gobierno entregó este miércoles 3,523 títulos de propiedad definitivos a parceleros de la provincia María Trinidad Sánchez cuyas tierras se encuentran en las comunidades El Factor, Los Limones, Los pajones, El pozo, Las Flores, La Pichinga y La Cimarra
Los títulos alcanzan un área total de 10 millones 600 mil metros cuadrados, equivalentes a 16 mil 934 tareas de tierra.
Al momento de la entrega de los documentos, Danilo Medina dijo que la emisión de los “títulos de propiedad son tediosos y complicados que los presidentes, aunque quieren entregarlos, se desencantan”, por lo que argumentó se debe además al alto costo de la emisión.
Promesas
Danilo Medina aprovechó la presencia en la provincia para prometer la reparación de una factoría por un costo de 80 millones de pesos. “Esa planta es única en la región del Caribe. Tiene un costo de mercado de 6 millones de euros, más de 300 millones de pesos, está diseñada para por lo menos dos líneas de producción que podrían emplear a más de 300 personas”.
Además se comprometió en terminar una capilla, la escuela de El Barro, la construcción de las carreteras de El Factor y del Papayo.
En los próximos días, vendrán a comenzar los trabajos de tal manera que por dinero no se pare la reparación.

A la vez, dijo, “las necesidades nunca terminan, por más cosas que hagamos siempre faltan cosas por hacer. En función del presupuesto de la nación”.

No hay comentarios: