Titulo

Convocan a dirigencia del PLD para dar inicio al plan electoral de conquista del voto

miércoles, 3 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó para este jueves a sus dirigentes a una asamblea nacional con el propósito de dar inicio al "Plan General" de conquista del voto de los electores para los comicios de mayo.
Los miembros del Comité Central, Presidente de los Comités Provinciales, Municipales y de Circunscripciones Electorales recibirán las explicaciones de lo que será el Plan Electoral Danilo 2016-2020. El encuentro está programado para las 4:00 de la tarde.
La Secretaría Nacional de Comunicaciones del PLD, explicó que la asamblea será presidida por la dirección política del partido y las explicaciones del esquema  a desarrollar,  estará a cargo del equipo  responsabilizado de la Dirección Nacional Electoral de la campaña. 
Dijo que desde la Secretaría de Asuntos Electorales y el Centro de Contactos de la Casa Nacional del PLD se está convocando a la asamblea de este jueves en donde se ofrecerán las explicaciones para las acciones en busca de  afianzar el  voto a favor de las candidaturas peledeístas.

“Se ha trabajado en el diseño de un plan que, teniendo de base experiencias anteriores, se aplicará en los tres niveles de votación, Presidencial, Congresual y Municipal”, se explica en la nota.
Expresó que es una asamblea que desarrollará a puerta cerrada, aunque al principio se permitirá la entrada a los medios de comunicación para realizar tomar imágenes.

Por Abrahan Montero.

No hay comentarios: