Titulo

Primer Seminario El Arte de la Lucha Libre en Arecibo, Puerto Rico

domingo, 31 de enero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
(San Juan, Puerto Rico, sábado, 31 de enero de 2016)- El sábado 6 de febrero de 2016, un grupo de profesionales del deporte de la lucha libre llevarán a cabo el Primer Seminario de Lucha Libre, denominado, El Arte de la Lucha Libre Entiéndela. Vívela. A partir de las 9 de la mañana en la Cancha Francisco Pancho Padilla de Arecibo, Puerto Rico.
El seminario contará con varios expertos en la materia, como el fotógrafo profesional (Ex fotógrafo en Capitol Sport Promotion, WWE e IWA), Rafael "Rafy" Marrero; el manejador de lucha libre y locutor de radio (IWA, NWS, WWC y WWL). "El Hacedor de Campeones" José Chaparro y los reconocidos luchadores, "La Mina de Oro" Dennis Rivera (IWA, WWC, WWL y hermano del ex WWE, Savio Vega); Superstar Ash (IWA, NWS, WWC y WWL) y El Sensacional Carlitos (IWA, WWC y WWL). También estarán los Comisionados de Lucha Libre del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
"El seminario busca que los participantes tengan éxito en el mundo de la lucha libre y aprender el arte de manera correcta del deporte número uno de entretenimiento deportivo en el mundo. El seminario dura todo el día e incluye dos meriendas y almuerzo. Tiene un costo de 25 dólares" explicó José Chaparro.

El cupo es limitado. Para más información y separar su espacio, llamar al señor Rafael Marrero, al teléfono (787) 365-6933.

No hay comentarios: