EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

LANZAMIENTO DE CANDIDATURA Danilo promete una revolución digital, de transparencia y lucha anticorrupción

domingo, 31 de enero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
INDICÓ QUE HACE LOS COMPROMISOS IGUAL QUE HACE CUATRO AÑOS PORQUE TIENE LA FIRME SEGURIDAD DE QUE LO VA A CUMPLIR
Deyanira Polanco
Santo Domingo Con un discurso cargado de promesas para una revolución digital donde todos los dominicanos tengan acceso a internet; avanzar en materia de transparencia, de la lucha contra la pobreza y de estar al lado de la gente, Danilo Medina pidió el voto de los dominicanos para alcanzar un segundo “y último” gobierno. 
Aseguró que llevará a cabo una revolución en término de transparencia y lucha contra la corrupción “porque Ignorar la corrupción es una omisión imperdonable y un error grave”. 
Medina dijo que el éxito de Leonel Fernández ha sido el punto de partido y  la antorcha para seguir avanzando en República Dominicana,  en el lanzamiento de su candidatura presidencial del Partido de la Liberación y sus aliados para las elecciones de mayo próximo.
Dijo que está feliz por los logros alcanzados en los distintos renglones, pero no satisfecho, porque considera que se puede hacer más.  Se mostró “orgulloso de todo lo logrado y todo lo cumplido en los últimos 12 años” que tiene el PLD en el poder.

Aseguró que su gobierno ha logrado fortalecer la soberanía, la democracia, y reducir los grandes enemigos que son “la pobreza y desigualdad, y lo hemos hecho en paz, con mucha paz, no debemos subestimar el valor de lo que hemos logrado”.
“Tras lograr las metas trazadas en estos cuatro años me comprometo a seguirlas en el período 2016-2020”.
Sostuvo que de ganar las elecciones de mayo próximo  iniciará una gestión con un llamamiento a un gobierno de progreso y unidad nacional.
Puso énfasis en que este será su último gobierno y que si le dan la oportunidad de reelegirse las palabras sagradas serán “paz, unión, progreso y justicia social”.
“Quiero ser el presidente de la economía familiar, eso significa impulsar cada vez las acciones que hemos puesto en marcha” al destacar el apoyo a las mujeres con la puesta en marcha del primer centro integral a la mujer.
Dijo que la meta es que ese sea el primero de muchos centros en el país para alcanzar la igualdad. Avanzar en otras áreas claves de la población como construcción de vivienda a bajo costo, la mejora del transporte y la seguridad vial.
Indicó que hace los compromisos igual que hace cuatro años porque tiene la firme seguridad de que lo va a cumplir.
“En época de elecciones todos promete, pero solo hay un político que pude hacerlo de verdad, aquel que prometió y cumplió”, y dijo que  las pruebas de veracidad son las obras que ya hizo…”Solo quien ya hizo mucho puede hacer mucho más”
Medina hizo una especie de rendición de cuentas de todos los programas y proyectos ejecutados en los distintos renglones y dijo que su lema de campaña es “siempre con la gente”.
Ignorar la corrupción es una omisión imperdonable y un error grave. Transformarla en bandera única es una demagógica. Listín Diario.

Medina promete gobierno con paz, unión, progreso y justicia social en RD
Por: SAUL PIMENTEL
SANTO DOMINGO.- En el acto de su proclamación como candidato a la presidencia de la República para el período 2016-2020 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, prometió realizar un nuevo período de gobierno en el que imperarán la paz, la unión, el progreso y la justicia social.
Ante miles de personas que abarrotaron el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde tuvo lugar el acto, Medina apeló al concurso de todos los dominicanos para continuar las transformaciones en todos los órdenes, que a su juicio, está teniendo la República Dominicana.
Hizo un solemne compromiso de trabajar “con más entrega y esperanza que nunca” y hacer lo posible para que en cada amanecer los dominicanos vean un poco más de sueños realizados.
El discurso del actual mandatario, quien busca reelegirse, estuvo cargado de promesas y basado en los logros que en las distintas áreas ha obtenido el país en distintas áreas.
El acto
Proclamación Danilo La tarima del acto simbolizaba una estrella amarilla gigante, teniendo como telón de fondo el color morado, característicos del PLD.
Luego de que fueran interpretados los himnos Nacional y del PLD, el acto comenzó con la difusión en pantalla gigante de un audiovisual con los testimonios de distintas personas, entre ellas productores campesinos y empresarios, sobre el impacto de las visitas sorpresa que el actual Presidente realiza, la estabilidad económica del país y los beneficios de los programas oficiales.
En diferentes oportunidades se dejó escuchar, a través de los altoparlantes, la canción “Una Primavera Para el Mundo” del compositor René del Risco Bermúdez, interpretada por Maridalia Hernández, Fernando Casado, Niní Cáfaro y otros artistas de distintas generaciones.
Proclamación Danilo 3Junto a Medina estuvieron en todo momento el ex presidente de la República Leonel Fernández y su esposa, la actual vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, la primera dama Cándida Montilla de Medina y el secretario general del PLD y presidente del Senado, Reynaldo Pared y su esposa. Al momento


No hay comentarios: