En visita sorpresa a varios establecimientos comerciales, la noche de este sábado, el doctor Fello Suberví, aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) saludó a clientes de colmadones ubicados en la circunscripción 3 del Distrito Nacional.
A su llegada, Fello pudo palpar la parálisis que experimentan muchos de esos negocios debido a la falta de consumidores y de circulantes.
Al saludar a uno de los propietarios de un colmadón de la Avenida Josefa Brea, los pocos clientes que allí se encontraban al unísono le vocearon “Es el mismo diablo que nos está llevando”.
Fello, quien se hizo acompañar del precandidato a diputado Esteban del Rosario y de varios dirigentes del PRM, lamentó la inercia económica por la que atraviesan cientos de comercios de la capital, de los cuales muchos se han visto obligados acerrar sus puertas.
Los colmadones de las calles Albert Thomas, del Ensanche Luperón; la Julio de Peña Valdez, del Ensanche Espaillat y la Luis Reyes Acosta, del barrio 27 de Febrero fueron otros de los centros de expendio de bebidas visitado por el doctor Suberví Bonilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario