EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

Senadores y diputados eligen a sus nuevos bufetes directivos período 2015-2016

domingo, 16 de agosto de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Los senadores y diputados reeligieron en sus presidencias a Cristina Lizardo Mézquita y a Abel Martínez Durán, para el período legislativo 2015-2016.
Para Lizardo Mézquita será su segundo año como presidenta del Senado de la República, mientras que Martínez Durán irá a un sexto período. Ambos son miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), había decidido que éstos continuaran en los cargos.
Los bufetes directivos de las dos cámaras del Congreso dominicano renovaron sus bufetes directivos, como lo establece la Constitución de la República, que debe ocurrir cada 16 de agosto, para un período de un año, y en fecha en que se conmemora la Restauración de la República, ocurrida en 1863, que este domingo cumplió 152 años de su proclamación.
Luego de la elección de los dos bufetes directivos, los integrantes de éstos fueron juramentados y de inmediato se dejaran abiertos los períodos legislativos, correspondientes para lo que resta del presente 2015 hasta agosto del 2016.

Junto a Cristina completan la dirección de la cámara alta Francis Vargas, como vicepresidente; Antonio Cruz y Amarilis Santana, como secretarios.

El bufete directivo de la Cámara de Diputados quedó integrado, además de Abel Martínez Durán, por Lucía Medina Sánchez, vicepresidenta, y como secretarios Licelot Arias y José Luis Cosme.

No hay comentarios: