Titulo

OFICINA SENATORIAL MTS APOYA TORNEO NACIONAL BOXEO

sábado, 15 de agosto de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 14 agosto 2015.- Ante el anuncio de realizar el torneo nacional de boxeo en esta ciudad, de inmediato la Oficina De Gestión Senatorial valoró esta actividad dando su apoyo como en otras actividades de la Asociación de Boxeo De La Provincia María Trinidad Sánchez.
El torneo se inició ayer viernes a las 6 de la tarde en el multiuso deportivo.
Arístides Victoria senador de la provincia al momento de hacer el anuncio del aporte, dijo que es un privilegio tener en esta provincia un torneo de esta categoría y que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo.
Según la Federación Dominicana de Boxeo este es la Trigésima Cuarta Versión del Campeonato Nacional de Boxeo.
El presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia María Trinidad Sánchez Aníbal Ozorio destacó el apoyo constante del senador Victoria al este deporte por lo que ‘’Nos sentimos más que agradecidos del apoyo que siempre nos ha brindado la oficina de gestión senatorial, en la persona del senador Arístides Victoria Yeb’’.

De acuerdo a lo expresado por el presidente de Federación Dominicana de Boxeo Víctor Almonte en esta ciudad desde esta noche se concentran los mejores boxeadores aficionados de la Republica Dominicana.

No hay comentarios: