Titulo

Monegro, Martínez y Núñez estarán con Los Mellizos del Sur en Basket Puerto Plata.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Danilo Monegro dirigente de Los Mellizos del Sur
Puerto Plata: El combinado de Los Mellizos del Sur anuncio las contrataciones de los jugadores Bryant Martínez, así como de Adonis Núñez como sus refuerzos para el inicio del XXII torneo de baloncesto superior de la ciudad de puerto plata.
El anuncio fue realizado mediante un comunicado de prensa del combinado que representa los sectores del Ensanche Miramar, Cristo Rey y mirador sur.
En el boletín de prensa el Ingeniero Luis Méndez quien esta al frente del equipo en rol de gerente general también informo la contratación del dirigente francomacorisano Danilo Monegro.
Martínez de 6-8 de estatura pertenece a la franquicia de Los Titanes del Distrito en el baloncesto de primera categoría del país y es un jugador que viene aportar estatura al equipo y fortaleza.

En el caso de Núñez es un armador nativo de la vega y que pertenece al combinado del Parque Hostos con quien viene de ganar el premio de Novato del Año en el baloncesto vegano.
Así mismo Méndez se refirió al dirigente Danilo Monegro quien es parte del cuerpo de entrenadores de los indios de San Francisco de Macoris y que tiene experiencia en el baloncesto de Villa Tapia, Salcedo así como Villas Rivas, siendo nombrado dirigente del ano en San Francisco de Macoris por cuatro años.
La gerencia de Los Mellizos espera que con la contratación de Martínez y Núñez y unido al material nativo encabezado por Adolfo Williams, Miguel Ortiz y Gabriel Balbuena el combinado este de regresando la corona a la franquicia.


No hay comentarios: