Titulo

Franklin Romero invitado especial de Arroceros de SFM

sábado, 8 de agosto de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
NOTAS DE KERWIN ABREU
San Francisco de Macorís. – Franklin Romero realizó el lanzamiento de la primera bola el viernes en el partido celebrado en el Ramón A. Perdomo de San Francisco de Macorís, entre Los Granjeros y Arroceros.
Romero fue el invitado especial del presidente del equipo, Ing. Amílcar Romero, quien presenció el encuentro completo, donde los Mocanos derrotaron 3-2 a Los Arroceros de SFM.
Franklin Romero es candidato a diputado por la circunscripción número 1 de la Provincia Duarte, por el partido Revolucionario Dominicano (PRD) y siempre ha sido un colaborador de las actividades deportivas.
Luego del lanzamiento de la primera bola, Franklin Romero fue entrevistado en medio del partido en la transmisión de televisión por el comunicador deportivo Junior Matrillé y en Radio por Alexis Ferreiras, donde se comprometió a seguir realizando aportes en beneficio del deporte dominicano, en especial de la provincia Duarte.
Los arroceros jugarán hoy sábado en San Francisco de Macorís contra Los Tabaqueros de Bonao a las 6:00 de la tarde en el Ramón A. Perdomo.

Los Tiburones de Puerto Plata encabezan la tabla de posiciones con marca de 8-2, seguido por Granjeros de Moca con 7-2, Los Arroceros con 3-8 y Los Tabaqueros en el último puesto con 2-7.
El VII Torneo de la liga de verano tiene una especial dedicatoria al Senador de La Provincia Duarte Ing. Amílcar Romero y se juega por la gran Copa Banco BHD León.

Escuela de Baloncesto David Díaz reconoce a sus mejores jugadores

Fueron premiados los más destacados en cada categoría
San Francisco de Macorís. –Fueron reconocidos los mejores jugadores de su tradicional  Torneo de Verano en las categorías MiniBenjamin, MiniBasket, Intermedio e Infantil.
La escuela entregó un trofeo a los jugadores más destacados de cada una de esas categorías, así como también a los jugadores más disciplinados.
La entrega fue realizada en las instalaciones del club San Martin, hogar donde entrena diariamente la escuela que dirige el conocido técnico de la selección nacional Néstor Davíd Díaz, junto a otros importantes dirigentes de la zona.
Los más destacados por categoría fueron:
MiniBenjamin: la niña Gabriela Santos fue la más disciplinada, mientras que José Baldera resultó el mejor jugador.
MiniBasket: tuvo a José González como jugador más disciplinado y como jugadores más destacados a David José Díaz y Juan Espinal.
Intermedio: En esta categoría Josué Abreu fue el más disciplinado, mientras que Andry Hernández fue el mejor jugador.
Infantil: Emil Mosquea fue el de mejor disciplina y Oscar Paulino el más valioso.
La premiación fue realizada delante de todos los niños que participaron en el Torneo de Verano 2015, así como los padres de cada uno de los reconocidos.
En representación de David Díaz, quien se encuentra en Puerto Rico cumpliendo con compromisos de la selección de baloncesto U17, se encontraban los instructores Ulianov Luperón, Juan de Dios Madera, Jesús Holguín, Richard Ortega y Tito Hernández.

Granjeros vencen a Arroceros en 10 entradas

SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Granjeros de Moca vencieron en 10 entradas a los Arroceros de San Francisco de Macorís con marcador 3-2 en la continuación de la Liga de Béisbol de Verano de la República Dominicana dedicada al Senador Amilcar Romero en opción a la Copa BHD.
Un partido difícil que se definió cuando Deivi Cid con doble llega a segunda, Randy Álvarez lo mueve a tercera con sencillo, Víctor Méndez con elevado de sacrificio produce la tercera carrera de los Granjeros 3-2.
Por los ganadores; Deivi Cid de 4-2 con doble, BxB, 1 remolcada, 1 anotada. Félix Carrasco de 5-2. Ángelo González de 3-0 con remolcada. Víctor Méndez de 4-0 con remolcada y anotada. Raymon Núñez de 3-1.
Por los derrotados: Manuel Joseph de 5-3 con una remolcada. Joel Caminero de 5-2 con doble. Engel Santana de  3-1 con remolcada.  José Pineda de 5-1.
Los Granjeros salieron con Manuel Soliman, trabajo 4.1 entradas de 1 carrera inmerecida, 6 ponches. La victoria fue para Edward Concepción al trabajar 1.2 entradas sin permitir libertades.
Pedro Tirado abrió el encuentro por Arroceros, trabajo 3.1 entradas de 2 carreras, 1 limpia con 2 ponches y 2 base por bolas, salió sin decisión. El lanzador derrotado fue José Pasen en rol de relevo, trabajo 1.0 entrada de una carrera limpia, con 2 ponches.
Los Arroceros ahora con record de 3-8, reciben esta tarde a los Tabaqueros de Bonao en el Ramón A. Perdomo a partir de las 6:00 p.m.


No hay comentarios: