Titulo

ESTE LUNES: Se cumple novenario de accidente provoco 6 muertos en autopista Nagua a Matanza.

lunes, 3 de agosto de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Este lunes 3 de agosto las lagrimas han vuelto a brotar, entre cientos de personas que han llegado a la comunidad de Las Cejas para participar del los utimos rezos a la memoria de los seis fallecidos del accidente del pasado lunes por la madrugada.
Los cadaveres fueron sepultados en el cementerio del Distrito Municipal de Matanza, en donde hoy familiares y amigos han vuelto a llevarles flores.
Pero aunque es este lunes que se cumplen los 9 dias, los ultimos resos seran hechos el miercoles a las 3 de la tarde.
En la comunidad de Las Cejas sera oficiada una misa por lo que amigos y familiares se disponen a participar, aunque muchos lo hicieron desde este domingo por asunto de tradicion cristiana y por ser dia no laborable.
Se recuerda que la muerte provoco horror la madrugada del pasado lunes tras un accidente ocurrido en la autopista que comunica esta ciudad con el distrito de Matanza, en el tramo comprendido entre el motel El Faro y la planta de gas propano.
Tres hombres y tres mujeres, entre estas una menor de 15 años fallecieron al instante, mientras que una séptima persona esta recluida hospital Darío Contreras de Santo Domingo, debido a su estado agónico en que quedo.
Los muertos fueron María Altagracia Germosén, de 16 años; María Virgen Germosén, de 17; Reinaldo Rondón García, de 24; Andrea Martínez Frías, de 39, y otra persona solo identificado como Javier.
El herido quien se recupera es Diego Ventura, de 55 años y conductor del carro, quien trasladado al hospital Darío Contreras, de la Capital.

Los fallecidos viajaban desde Nagua hacia la comunidad de Las Cejas en dos motocicletas, en tanto que el herido identificado como Diego Ventura en un carro del tipo Honda Acura placa A495407, color negro.
El impacto fue tan terrible que las autoridades tuvieron que esperar que saliera el sol para bajar del techo de una vivienda el cadáver del hombre identificado como Javier.
Los seis salieron de un centro de bebidas alcoholicas de la localidad de Matanza, con el fin de encaminar hasta el kilometro tres de la autopista Nagua a San Francisco de Macoris y tras dejarlo en su vivienda tomaron rumbo hacia Las Cejas, sin percatarse que la muerte le esperaba frente al Motel El Faro.
Del chofer del carro, solo se ha sabido que reside en el municipio de El Factor y que ademas es conductor de uno de los autobuses de la compañia Caribe Tours que cubren la ruta Nagua Santo Domingo.
Se establecio que durante horas ingeria bebidas alchoholicas.

No hay comentarios: