Titulo

COMUNIDAD DOMINICANA EN MADRID CONVOCA A GRAN MARCHA POR LA DEFENSA DE LA SOBERANÍA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

sábado, 15 de agosto de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Leo Serrano
Madrid, España.-Las Asociaciones Dominicanas en España con el apoyo del Consulado General de la República Dominicana en Madrid, convoca a la “Marcha por la Defensa de Nuestra Soberanía y el Respeto a Nuestras Leyes” que tendrá lugar el domingo 16 de agosto, a partir de las 6:00 de la tarde y partirá de la Glorieta de Cuatro Caminos.
Dicha marcha se prolongará hasta las 20:00 horas, tiempo previsto para su llegada al Parque de la Paloma de Tetuán.
Esta marcha se enmarca dentro del conjunto de actividades que nuestro país está desarrollando a nivel internacional para informar sobre el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, y de manera muy directa, las Asociaciones Dominicanas en España, que para tales fines de información han creado un hasthag #RDsoberanoysolidario.
Con esta acción los dominicanos residentes en Madrid y público en general, ponen por todo lo alto la imagen del país para decir que apoyan la aplicación de la Nº Ley 169-14 (PNRE).

El Plan Nacional de Regularización de Extranjeros que está siendo implementado por las autoridades dominicanas, y que afecta a TODOS los extranjeros que viven de manera irregular en la República Dominicana, en un momento en el que la mayoría de los países endurecen sus políticas migratorias, garantiza la protección de los más vulnerables y evita situaciones que a nuestro entender no son dignas de un país que ha entrado en la vía del desarrollo, tanto económico como social.

Este evento cuenta con el respaldo de la Embajada Dominicana Antes el Reino de España, el Consulado General de la Republica Dominicana en Madrid, de todas las Asociaciones Dominicanas en España, Partidos Políticos, y sociedad civil.

No hay comentarios: