Titulo

Alegría por inicio de construcción Estancia Infantil en barrio Pedro Justo Carrión SPM

sábado, 15 de agosto de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
San Pedro de Macorís.- El ingeniero Francisco Pagán, director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), dio el primer picazo que dejó iniciados los trabajos para la construcción de la Estancia Infantil del barrio Pedro Justo Carrión de esta ciudad.
El director de OISOE dijo que la espera de las familias por la tan esperada Estancia Infantil terminó.
“Ya tenemos el terreno, solo eso nos faltaba, hoy a estas horas de la noche estamos dando el primer picazo y de inmediato estoy instruyendo al contratista para que mañana mismo inicie los trabajos, ya que cuenta con los recursos para esos fines”, afirmó Pagán.
En el acto simbólico del inicio de la obra participó el gobernador provincial Felix de los Santos, la diputada Juana Vicente, el director municipal de medio ambiente Mariano Morla y representantes de la comunidad, quienes manifestaron estar muy alegre por el inicio de los trabajos.

Tanto el gobernador De Los Santos, como la diputada Vicente, coincidieron en la importancia de la obra para las madres de la comunidad.

También el Francisco Pagan superviso los avances en las escuelas Carmen Nathalia Martínez del sector la Filipina de esa ciudad y la escuela Profesora Rita Elena Mendez del sector Caleta en La Romana, donde estuvo acompañado del gobernador Tony Santana, el Sub director de edificaciones escolares de OISOE ingeniero Rafael Martinez, entre otros.

No hay comentarios: