Titulo

René Canaán apoya reserven candidaturas que aseguren el "triunfo del PLD"

martes, 28 de julio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Hermanas Mirabal, Luis René  Canaán Rojas  favorece que sólo sean reservadas las candidaturas que  aseguren el triunfo al partido, independientemente de las  aspiraciones presentadas.
Luis René Canaán Rojas sostiene que en gran medida aceptación del  PLD en el electorado tiene que ver con la aprobación a la gestión de gobierno.
“En  el numeral 5 del pacto del Comité Político  afirma que las y los senadores y diputados tienen su postulación asegurada en las elecciones del año 2016. Siendo una opción también de las y los alcaldes  siempre y cuando no sean objeto de política de alianza, coletilla que lo especifica el numeral 5 de dicho pacto” sostiene  el también miembro del Comité Central del PLD.

En sus declaraciones apunta sobre el compromiso que se asumió con la firma de un acuerdo en el Comité Político del PLD, que ha contado con el aval de la organización.
Soy de opinión,  en el caso particular mío que  me están reservando una  candidatura, pero si yo tuviera en las encuestas, que no es así, una posición difícil, fuera el primero en pedir al Partido que no me postulara porque no garantizaría yo el triunfo”, expresó Canaán Rojas en  nota divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.
En otro orden, el legislador peledeísta expresó que para nadie es desconocido que los acuerdos políticos traducen costos políticos, significando así algunas posturas que habrá que afrontar.
“Se tendrán que salir con las ambulancias”, dijo en tono bromista el legislador peledeísta y agrega que estas “saldrán de lado y lado para facilitar que ese acuerdo se dé” acotó Luis René Canaán Rojas al participar este martes en el programa televisivo Revista 110.
Luis René Canaán Rojas manifestó  que hay una comisión de alto nivel encabezada por Reinaldo Pared Pérez que resolverá todo cuanto pueda ocurrir junto a una nutrida comisión que le tocará hacer este trabajo, una especie de carpintería.
El senador Luís René Canaán Rojas dijo que Danilo Medina es una tabla de salvación para la organización por la magnífica gestión desempeñada desde el gobierno.

“Con la gestión llana, sincera y abierta” y un estilo que le ha gustado al pueblo en base a todas las mediciones y todas las encuestas, llegando a sectores que nunca había llegado. EL NUEVO DIARIO.

No hay comentarios: