Titulo

RD asegura bronce en bádminton un naguero participa para obtener medalla bronce

martes, 14 de julio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


En la jornada de ayer, el país no sumó preseas al medallero general de la justa continental
Nelson Javier y William José Cabrera junto al entrenador Miguel Félix Alcántara
Ramón Rodriguez
Toronto, Canadá.- República Dominicana se fue en blanco en la tercera jornada de los XVII Juegos Panamericanos, aunque tiene asegurada una medalla de bronce en el deporte de bádminton, que este lunes aseguró bronce.
El doble masculino integrado por Nelson Javier y William José Cabrera, se anotaron un triunfo 2-0 ante el doble de Cuba, formado por Leodanni Martínez y Ernesto Reyes.
Los games concluyeron 21-15, 21-14 respectivamente y hoy, martes se enfrentan al doble de Brasil formado por Daniel Piola y Hugo Arthuso.
Otros resultados
SOFTBOL: El combinado de softbol de República Dominicana cayó este lunes 5- 1 ante la escuadra de Venezuela.
Es la segunda derrota que recibe el equipo dominicano que todavía no ha podido ganar.
Ramón Jones (1-0) que tiró partido completo, dejó en tres hits al equipo dominicano.
Además otorgó tres boletos y ponchó seis.
La derrota fue para Melvin Batista (0-1), quien tiró dos tercios de entradas en las que aceptó tres hits y le anotaron par de carreras. Yennier Pérez, en rol de relevo, trabajó cinco entradas y un tercio de seis imparables, tres vueltas (dos limpias), dos transferencias y ponchó a seis.
A la ofensiva por Venezuela brilló el primera base Luiger Pinto, quien se fue de 3-3, con dos anotadas y par de remolcadas, mientras que el segunda base Jorge Lima bateó de 2-2 y un boleto.
Por la República Dominicana, Sergio La Hoz, Juan Núñez y Wilton Robles, ligaron un hit cada uno.
PESAS: El levantador de pesas Juan Peña Mejía ocupó el quinto lugar en la categoría de los 77 kilos en el torneo de pesas de los Juegos Panamericanos.
Peña Mejía levantó 144 kilos en arranque y 180 en envión, para totalizar 324 kilos.
El oro lo ganó el cubano Addriel La O, con un total de 338 kilos, mientras que la presea de plata fue para Junior Sánchez Rivero, de Venezuela, con 337 kilos, y Jhor Snyder Moreno, de Colombia, se quedó con el bronce al finalizar con un total de 326 kilos.
CANOTAJE: El dominicano Ariel Jiménez tiene reputación de ser finalista en los eventos de cnotaje en el continente.
Este lunes terminó en el séptimo lugar en la final de los mil metros de las competencias de canotaje.
El dominicano concluyó con un tiempo de 4:55:629.
El primer lugar lo obtuvo el brasileño Isaguias Queiróz Dos Santos, con 4:07:866, en tanto que la plata fue para Mark Oldershaw, de Canadá, con tiempo de 4:09:587, y José Cristóbal, de México, logró el bronce al detener el reloj en 4:14:572.
JUDO: El judoca Christian Gomera quedó eliminado en la categoría menos 90 kilos al perder dos sido y un yuco ante el venezolano Nelson Martínez en la penúltima jornada del torneo de judo de los Juegos Panamericanos. Listin Diario. 

No hay comentarios: