Titulo

Mantenimiento Escolar 2015 del 16 al 22 de julio en los recintos escolares del MINERD

martes, 14 de julio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


La Regional de Educación No.14 de Nagua efectuó una rueda de prensa con motivo de la Semana de Mantenimiento Escolar 2015 del 16 al 22 de julio en los recintos escolares del MINERD de esta regional, antes del inicio de clases a empezar el próximo 3 de agosto 2015 y de ésta forma comenzar con éxitos como ha venido haciendo ésta REVOLUCION EDUCATIVA del  Minerd este año escolar.
Los detalles fueron ofrecidos por el director regional Florentino Alfredo Concepción Alejo.. Hablaron además los directores distritales Ramón Almanzar María del 14-01, Radhamés de la Cruz del 14-02 de Cabrera, Facunda Vásquez del 14-03 de Rio San Juan, Altagracia Kely del 14-04 de Samana respectivamente.
Estuvieron presentes también Noe Reyes Parra subdirector regional, los técnicos regionales Andrea Ortega de Descentralización, Evangelista Sánchez Silvestre supervisora escolar ( SAS) Alcibíades Méndez de participación comunitaria y descentralización y Diógenes Peña de artística. Además de la presencia del Alcalde Municipal de Nagua, Ángel de Jesús López ( El Compa ).
El salón de asesoramiento de la regional 14 sirvió de acogida a los miembros de la prensa.
Raphy Consuegra...AC...Regional 14 de Nagua....

No hay comentarios: