Titulo

Presidente de Taiwán llega al país

domingo, 12 de julio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
POR NOTICIAS SIN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este domingo llegó al país el presidente de Taiwán Ma Ying-jeou, por el Aeropuerto Internacional de las Américas, quien será recibido por su homólogo Danilo Medina este lunes.
Ying-jeou, arribó al país a las 2:45 de la tarde a bordo del vuelo 1588 de la aerolínea China Airlines, quien fue recibido por representantes de la embajada de Taiwán en el país y por el Canciller dominicano Andrés Navarro.
El presidente Medina y Ma Ying-jeou sostendrán una reunión bilateral e intercambiarán sobre temas de interés para ambas naciones.
En su visita al Palacio Nacional se tiene previsto que el presidente Danilo Medina le imponga al jefe de Estado visitante la Condecoración de la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado de Gran Cruz Placa de Oro.
Se espera que junto al gobernante del país asiático, estén presentes Kao, Hua-chu, secretario general del Consejo de Seguridad Nacional de Taiwán; el  ministro de Relaciones Exteriores Lin, Yung-lo; y el embajador taiwanés en República Dominicana, Tomás Ping-Fu Hou.
Previamente irá al CAID
A las 9:30 de la mañana, es decir, previo a la visita de Estado al Palacio Nacional dominicano, el Presidente de Taiwán irá al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), donde compartirá con la primera dama, Cándida Montilla y recibirá explicaciones de la obra de amor que desarrolla esa institución en beneficio de la niñez especial.

No hay comentarios: