Titulo

MARÍA CRISTINA DE LOS SANTOS, DE 52 AÑOS, HABÍA DE SU CASA CON RUMBO DESCONOCIDO

viernes, 10 de julio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Cadáver hallado en Samaná sería de madre de Río San Juan reportada desaparecida el viernes
Por Nengo Paredes
Río San Juan.- El cuerpo de una mujer encontrado en estado de descomposición en una finca de la comunidad de Loma de la Cruz, de Samaná, pertenecería al de una madre de Río San Juan que fue reportada desaparecida desde el pasado viernes, según ha afirmado a este redactor un hijo de la mujer.
El cadáver, de unos  5 pies 4 pulgadas de estatura, un peso aproximado de 180 libras y vistiendo un pantalón largo azul, blusa rosada y brazier negro, fue encontrado la mañana del martes en una finca de la comunidad, Loma De La Cruz del paraje El Valle, en Samaná.
Según Aneury, su madre María Cristina de los Santos, de 52 años, había salido a eso de las 8:45 de la mañana con rumbo desconocido, luego de tener una pequeña conversación de forma llorosa con su esposo, pero que no insinuó nada anormal.
Dijo que desde entonces no supieron nada de ella hasta que misteriosamente recibieron por internet una foto de un cadáver en estado de descomposición, mostrando características parecidas a las de su madre y la ropa con la que había salido de su casa.

El cuerpo se encuentra a eso del mediodía de este jueves en el Instituto de Patología Forense de Samaná, donde le han practicado la necropsia correspondiente para determinar la causa real de su muerte, al igual que su identidad, aunque su hijo, quien al cierre de esta nota se encontraba en el local de la entidad forense a espera los resultados, afirmó que al ver el cadáver, sus características y la vestimenta, cree que realmente se trata de su madre.
De los Santos regenteaba una fritura de su propiedad en la calle Padre Billini, en la que ha logrado ganarse el cariño de clientes y vecinos, quienes se han sentido sorprendidos ante la situación por la que atraviesa sus familiares.
Allegados de la mujer dijeron que de ser confirmado que se trata de ella, el cadáver sería entregado a la familia esta misma tarde de este jueves para ser sepultado en el cementerio municipal de Río San Juan.

Nota de: costaverdedr.com

No hay comentarios: