Titulo

La Policía investiga asesinato de precandidato a alcalde del PRM en SFM

jueves, 16 de julio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SFM.- La Policía Nacional informó ayer que investiga a tres personas con relación al asesinato de Pablo Batista Ferreiras, (Víctor), quien era precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal El Aguacate, en esta provincia.
Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), acompañados por miembros del Ministerio Público, detuvieron a Juan de los Santos Méndez, de 65 años; Damián de los Santos Méndez, de 57 años y Gabriel Camilo, de 55 años, quienes supuestamente habían sostenido una discusión con el occiso el pasado día 12, por una alegada deuda económica.
La teniente Xiomara Arias, vocera local de la institución del orden, precisó que los detenidos son investigados con el propósito de colectar evidencias e informaciones que faciliten el proceso investigativo.
El dirigente perremeísta falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado del municipio de Nagua, a consecuencia de presentar herida de bala en la región posterior del cuello, según diagnóstico del médico legista que examinó el cadáver. Batista Ferreiras fue encontrado en estado agónico por una persona, de la que no se ofreció su identidad.


No hay comentarios: