Titulo

COMISION SNTP-CDP-NAGUA ESTUVO CON OLIVO DE LEON SEPELIO DE SU MADRE

miércoles, 15 de julio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frias
Nagua, República Dominicana, 15 julio 2015.- Fidias David Cuevas, secretario general, Yluminada Pérez Rubio, secretaria de finanzas, Teonilda Gomez, secretaria organización, Francis Frias, secretario educación, Sommer García Cuevas presidente CDP y Claudio Disla, integraron la comisión, para acompañar al secretario general nacional del Colegio Dominicano De Periodistas, en el sepelio de su distinguida madre DOÑA MARÍA LEÓNIDAS SANDOVAL.
‘’Estamos aquí expresando nuestras condolencias a nuestro secretario general Olivo De León, por la irreparable perdida del ser mas querido, como lo es la madre’’. Dijo Fidias David Cuevas, secretario general del SNTP.
Mientras que Sommer García Cuevas en nombre de la seccional del CDP-NAGUA, expresó que perder un ser de esta naturaleza no es fácil, pero Dios sabe cuando y a que hora esta el turno de cada ser humano, por lo que pidió conformidad tanto a Olivo De León como a los demás familiares.
Los periodistas acompañamos a la familia De León-Sandoval primero en la misa de cuerpo presente y luego hasta la última morada.

Conformidad a los familiares y paz a sus restos.

No hay comentarios: