Titulo

POR POCO SE CONVIERTE EN OTRA VICTIMA DE LA CRIMINALIDAD

jueves, 11 de junio de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por: Wagner De la Rosa.
Nagua, Rep. Dom, Viernes 11 de junio 2015. Unos desaprensivos intentaron atracar al joven DIONY DUARTE mientras conducían en un motor, la victima al percatarse de lo que sucedía acelero la marcha de su passola y logro escaparse de casualidad, el  hecho ocurrió  en la avenida María Trinidad Sanchez por los predios del Parque  que lleva el mismo nombre a las 11:00 de la noche, como se puede observar, el grado de violencia al que pudo haber sido sometido si estos canallas le atrapan.
Así nos cuenta lo sucedido.
"Hoy me toco.... Casi me atracan,
Iba en la Passola por el parque de la Rotonda con mis auriculares como siempre, cuando siento que me halan por el T-Shirt, aceleré.... Gracias a Dios no paso nada, pero esto da a demostrar que en NAGUA no se esta haciendo nada contra la delincuencia Y me siento afortunado de que me libre de dicho atraco. Estos delincuentes  Creen que uno trabaja para ellos."
En las ultimas semana han pasado muchos casos de este mismo tipo pero las victimas no han tenido la suerte que tuvo Diony de poderse escapar.
La ciudadanía esta al grito exigiendo a la policía poner mano dura en contra de los delincuentes, de nada sirve que anden patrullando si nunca se  juntan con ellos, es hora de que se comience a corregir el asunto de la criminalidad en Nagua.
BASTA YA!!!

De tanta tregua con los delincuentes en la ciudad... MANOS A LA OBRA CORONEL ESCOLÁSTICO EUSEBIO.

No hay comentarios: