Titulo

SALIDA DE AMABLE ARISTY CASTRO NO AFECTA AL PRSC. SEGÚN CESARIN TABAR

viernes, 30 de enero de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Wagner De La Rosa
Nagua, María Trinidad Sánchez, 30 enero 2015.- El secretario general del partido Reformista Social Cristiano, CESARIN TABAR, dijo hoy que  la renuncia  de Amable Aristy, fue un acto de desesperación y que  nunca ha tenido posiciones  firmes dentro del PRSC.
Señalo que Aristy Castro es un acomodado y actúa según su conveniencia.
Indicó que se acomodó con Hipólito Mejía, por lo que en los últimos tiempos no era un reformista de confiar.
Entiende que  la salida de Amable Aristy, no le hace ningún daño al partido porque los reformistas saben que Amable es una VELETA, es una persona que se ha manejado  entrando y saliendo del partido y los reformistas de corazón, los Balagueristas que somos  institucionalitas, que sabemos que nuestro espacio está aquí, NO VAN A SEGUIRLO.

Recordó que Amable se ha vendido como un gran líder y fue candidato por el Partido Colorao el cual dejo en un 4% y luego que don Carlos Morales Troncoso lo tomó, lo llevo a un 7% (dicho porcentaje muy importante para el triunfo de Danilo Medina y el PLD) en las elecciones pasada, es decir que volvió a crecer y va a continuar creciendo en ese sentido.
Cesarin Tabar, manifestó que el Partido está trabajando arduamente en la reconstrucción de su Directorio político y las elecciones de sus diferentes organismos,
Dijo que para los próximos meses el partido se prepara para escoger a sus candidatos, quienes van a participar en las próximas elecciones generales del  2016.
Por último, hizo un llamado a sus compatriotas a no dejarse confundir por Amable que siempre ha sido una VELETA e invita a todos a integrarse a los trabajos para trillar el camino al poder en las próximas elecciones. http://rdsincensura.blogspot.com



No hay comentarios: