Titulo

POR QUE EL DR. YSRAEL POLANCO DEBE SER EL SÍNDICO DEL MUNICIPIO DE NAGUA?

miércoles, 28 de enero de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
POR H P
La mayoría de los aspirantes a una posición política, siempre ponen de manifiesto en sus promociones, ‘’para trabajar por el pueblo’’. Y con el Dr. Israel Polanco es lo contrario ‘’siempre ha trabajado por el pueblo, por las gentes’’.
Desde antes de tener la magistral idea de aspirar a cargos electivos, este medico de baja estatura pero con un amplio corazón de servicios, es una figura que dentro y fuera de su partido, goza del privilegio de tener gentes que lo siguen.
Por su hoja de servicio popular, porque lo popular no es solo cuando las gentes te aclaman, es cuando tu te desprende del tesoro de la familia para ayudar a los demás y es ahí donde esta cimentada la figura del Dr. Ysrael Polanco.
Ayudas médicas, deportes, trabajos sociales, en fin en todas las situaciones sociales ahí esta la mano amiga de este hombre que nació para servir.

‘’Moriré sin nada, soy una persona sencilla y me gusta ayudar a los demás, trabajo para eso, para atender necesidades de las gentes’’. Declara Ysrael Polanco.
Reseña importante que el municipio de Nagua necesita desde el ayuntamiento una mente joven y sana, sin ambiciones, que trabaje por su pueblo, no que hable, que trabaje y para eso la población tiene un servidor Ysrael Polanco.
Tiene la capacidad para modernizar la ciudad, convertir este pueblo en un modelo a seguir, con los recursos que administra el cabildo local, es mas que suficiente para realizar la ciudad que necesitamos en estos próximos 50 años.

‘’Ahora ni hay hechos, ni hay palabras, eso es cosa del pasado en el cabildo local, solo se que cuando yo llegue al ayuntamiento aquí habrá un cabildo moderno y una ciudad ejemplar’’. 

No hay comentarios: