Titulo

ROBAN CELULAR ENCARGADA VENTAS TREBOL 99.3

lunes, 29 de septiembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 29 septiembre 2014.- La encargada de ventas de la estación radial Trébol 99.3 fue la victima de la mañana de este lunes.
A Lorismay Tejada dos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron su celular y los delincuentes tomaron ruta de la zona de La Capitalita en bordo de un motor.
Los delincuentes siguen su agitado curso y no dan tregua a la población a pesar del trabajo que viene ejecutando el nuevo comandante de la policía en esta localidad Escolástico Eusebio.
‘’Para que sepan todos los que me han estado llamando hoy,,, lo siento estoy incomunicada ya que esta mañana dos ladrones me quitaron mi cel,,,,,,,,en plena via publica congestionada,,,,, ya no hay pudor!!!!!!!!!! pero nada para que sepan estoy abierta a recibir sus donaciones,,,, no tengo preferencia si me regalan un iphon o un galaxi o hasta otro xperia,,, cualquiera de los tress los recibo, soy muy humilde’’. Esto lo publicó Lorismay Tejada en su muro de Facebook.

1 comentario:

joel tineo dijo...

Bamos hacer un radio maraton para comprarte uno.