Titulo

QUE ALGUIN ME EXPLIQUE... yo no entiendo nada

lunes, 29 de septiembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Wagner De la Rosa
Después que MIGUEL VARGAS manda al exilio a la mayoría de perredeistas, ahora dice que no descarta una alianza con el PRM.
DANILO MEDINA hace poco dice que los dominicanos no pueden vivir con un salario de 10 mil pesos al mes, pero fue lo primero que dejo afuera, QUE SE ENTERE EL MUNDO... NO HAY AUMENTO EN EL 2015.
Con relación a los ministerios que les bajaron el presupuesto, entre ellos el de la mujer y la juventud... SE DICE QUE ESTOS HACEN TAN POCO QUE LAS PARTIDAS ANTERIORES NO PUDIERON SER BIEN JUSTIFICADA... Y DE QUIEN ES LA CULPA!!!
Al ex-presidente LEONEL lo abuchean en los Estados Unidos, los manifestantes de origen Dominicano le vociferaban COSAS IMPUBLICABLES... PERO AQUI NO SE LE ODIA TANTO, o si?
Vueltas y vueltas en busca del candidato ideal para la Convergencia... no hay duda que al final será uno de los dos que se postulan en el PRM... EAAA, PAPAH.
Es un record, las visitas a Nagua de los precandidatos a la Presidencia de la Republica... QUE SERA LO DULCE QUE TIENE NAGUA?
Espero ver cuando se animen los de la oposición, seguro no es ahora, pues todavía no terminan de afinar.
Que la gente sigue sin entender lo de los cuatro muertos de San Francisco y terminaron en Nagua, seria un mensaje para la policía o ls delincuentes, o más bien seria una forma de aplacar a los medios que estaban acabando con la institución policial.

AHI LES DEJO... PARA QUE ESCOJAN.

No hay comentarios: