Titulo

Comisión Local Organizadora (CLO)

lunes, 21 de julio de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
COMUNICADO
Trigésima Convención Nacional Ordinaria *Noe Subervi Espinosa*
20 de Julio 2014
Esta comisión para el municipio de Nagua integrada: Presidente Lic. Fidias David  García Cuevas Director Ejecutivo, René Vásquez, Secretario Oscar Peña, Vocero Ing. Ariel López, Miembros: Odalis  Castro, José Alfredo Yapor y Alberto  Vásquez.
Con la responsabilidad de dirigir la convención para las elecciones  de los cargos a Presidente, Secretario General y Secretario de Organización  de una manera Civica,de manera que en el Pueblo de Nagua reine la paz ,la armonía y la tranquilidad y sea no sea sometido a Incertidumbres  y a hechos negativos que puedan dejar resultados Negativos que llenen de luto y de dolor a los ciudadanos que desde tempranos estaban en su centro de Votación.
Resulta que a las 7:30 minutos en calidad de Presidente de la Comisión Local (Nagua),nos trasladamos al Único Centro *Escuela Primaria Eliseo Grullon*,ubicado en la Av. María Trinidad Sánchez ,don funcionaban tres colegios dirigidos por los Presidentes :  Ingeniero Ariel López ,Oscar Pena y el Prof. René Vasquez,resulta que cuando me disponía a pasar por los colegios fui abordado por miembros del equipo de Guido Gómez Mazara externando su preocupación por que no tenían acreditados sus delegados le comunicaba que la a comisión actuaria apegada a los reglamentos y a la resolución  en su artículo 3 que tenía que ver con el plazo de del 5  al 10 de julio del 2014  referido a la acreditación de delegados, y en lo que se daba la respuesta observaba   que los ánimos se exacerbaban y ante esa situación en frente de ciudadanos de ambos grupos y y sin la seguridad del estado que no estaba presente, decidí trasladarme al cuartel de la Policía Nacional  a solicitar al Coronel los efectivos del orden para que evitaran un baño de sangre y al momento de informar Coronel la situación y que no había un solo miembro de los efectivos del orden a lo que procedió a llamar para ordenar que se trasladen al lugar de la convención cito en la Escuela Primaria Eliseo Grullon  av. María Trinidad Sanchez,pero ya era tarde porque en ese mismo momento recibí la llamada de uno de los presidentes de los colegios informando que grupos de seguidores de Guido Gómez Mazara  armados y en turba ya tenían ocupado los centros.
La dirección de la CLO de Nagua previendo decidió solicitar a los miembros de los colegios que repelen en la misma tesitura del grupo que cargo con los Sellos,las urnas  y los demás materiales de manera que para evitar un baño de sangre  y se estuviera hablando de eso la sensatez de los presidente de los colegios primo para hoy se hable en los medios de asalto de urna ,finalmente a informe de cada presidente los personajes intelectuales y materiales que actuaron y que las pruebas están en fotos y en videos  lo informara el presidente de uno de los colegios el Ingeniero Ariel López .
Los Intelectuales son :Junior Peralta ,Benito Ruiz ,Ramon Duarte jiminian ,Felito Vásquez y un tal Chicho y los autores materiales son: Franklin Vargas (La Maraca),Alberto Cabrera, Andy Ulerio  entre Otros .
Comisión Local Organizadora (CLO)


No hay comentarios: