Titulo

ALCALDIA RATIFICA NO PERMITIRA INSTALACION ESTACION DE GAS

miércoles, 16 de julio de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 16 julio 2014.- La alcaldía municipal anuncio otra vez que en ese solar jamás será permitida una estación de gas.
Así lo ratificó el alcalde municipal Ángel De Jesús López (El Compa), en rueda de prensa realizada en la mañana de hoy en el solar rellenado, que en principio de creía era para tales fines.
‘’aquí se cumplirá la resolución emitida por el concejo municipal, la alcaldía municipal esta en consonancia con el pueblo y aquí jamás seria instalada una estación de gas’’. Dijo El Compa.
Datos dan cuenta que la alcadia a través de la tesorería solo han cobrado la suma de RD$76 mil pesos por concepto a rellenado.
En diversos programas de radio y televisión El Compa ha pronunciado que por ‘’encima de mi cadáver si construiría una estación de gas en ese lugar’’.
La Junta De Vecinos José Brito quien junto a la Federación de Juntas De vecinos, han iniciado una lucha por la no construcción de una estación de gas en ese lugar, por lo que según el alcalde deben dormir tranquilos por eso no será permitido.

El alcalde estuvo acompañado de varios regidores.

No hay comentarios: