Titulo

‘’YO SOY NAGUA’’…..UNETE!

sábado, 7 de junio de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Rafael Correa
El movimiento ``Yo Soy Nagua`` , celebro el viernes 6 de Junio del 2014, desde las 3:30 p.m. la marcha-Caminata  ``Yo Soy Nagua`` , la cual partió desde el parque Tatico Henríquez hasta el Parque Duarte, contando con la participación masiva de las instituciones, los sectores sociales y todo el  pueblo de Nagua; en dicha actividad el Presidente del referido movimiento, Lic. Waillyn Lewis,  destacó el valor y la contribución de la ciudad de Nagua a todos los renglones de la economía nacional, así como los valores, la calidad humana, la hospitalidad y la alegría que representa a los Nagüeros; y el deber de todos los habitantes de destacar lo positivo de la ciudad y su gente, rescatar la imagen y dar lo mejor en provecho de la ciudad de Dios, Nagua.
En la misma, la  Lic. Nurys Vasquez, secretaria del movimiento, leyó el documento ``Yo soy Nagua``, en el cual se destacan los valores y características de la mujer y el hombre de Nagua. Y las palabras de Gracias estuvieron a cargo de la Lic. Natali Vasquez Baldera, Vice Presidenta del movimiento, quien manifestó cuan agradecidos debemos ser de tener el privilegio de decir ``Yo Soy Nagua``.  Además, contó con la participación artística de la Sra. Antonia Rodríguez quien   interpretó la canción oficial ``Yo Soy Nagua``, escrita por la joven Jasmiley Ortiz.

Esta actividad, en donde se gritó a una sola voz ``Yo Soy Nagua`` demostró, cual fuerte son los munícipes de esta hermosa ciudad, y los orgullosos de nacer, crecer, vivir y representar a Nagua.

No hay comentarios: