Titulo

DERRAME DE SANGRE EN NAGUA. ASESINAN DOS MUJERES. UN HOMBRE SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

domingo, 22 de junio de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frias
Nagua, República Dominicana, 22 junio 2014.- Dos mujeres asesinadas y un hombre se debate entre la vida y la muerte en un hecho que la policía investiga.
Las mujeres asesinadas fueron identificadas como Hansiel Gelabert Santos y Elizabeth Deyanire Gabino, mientras que el herido es el joven Júnior Alexis Espinosa Sanchez (LEITO), este ultimo propietario del Restaurant Terra Mar.
De acuerdo a versiones el hecho ocurrió en la Urbanización Nueva Nagua en horas de la madrugada.
La joven Hansiel Gelabert Santos deja dos hijos en la orfandad, mientras que Elizabeth Deyanire Gabino deja uno.
Elizabeth Deyanire Gabino  encendió su jepeta para buscar ayuda, pero al sentirse perseguida se desmayó chocando en la residencia del Lic. Frank Hernández, en la avenida Maria Trinidad Sanchez, mas tarde falleció en un centro medico privado. Esta joven tenia todo preparado para marcharse a Italia, porque su hija esta en ese país.
Ambos cuerpos fueron trasladados a patología forense a San Francisco De Macorís.
Júnior Alexis Espinosa Sanchez (LEITO) como se le conoce esta siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital publico de nagua y no le aseguran la vida, ya que los disparos penetraron y lesionaron órganos vitales. Están a la espera de un helicóptero ambulancia para ser trasladado a un centro especializado en la capital dominicana.
Foto: Wagner De La Rosa
El departamento de crímenes y delitos de la policía persigue a un sospechoso  que se cree esta involucrado hasta el tapete en este horrible caso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que se llama una noticia super mal elaborada.

Anónimo dijo...

es increible que por querer dar una noticia en primicia no se empapen bien de los hechos...Sean mas profesionales porque la verdad eso no se entiende.