Titulo

Arrestan mujer cambio cheque falso por 800 mil pesos: Policía recupera motores, pasolas y pistola

miércoles, 29 de enero de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Johnny Alberto Salazar/Vida dominicana
NAGUA.-La Policía de esta población dijo que la madrugada del 24 de este mes, elementos hasta el momento no identificados, se presentaron a la residencia del nombrado Danny Francisco Martínez en donde procedieron a acortar las cadenas de la puerta de la marquesina, desde donde robaron una pasola del tipo PGO modelo T-REX color negro y tras haber sido sorprendido por la victima, emprendieron la huida, dejando abandonado un motor.
El motor es de marca Force, modelo CG 150 color negro, placa N714734, matriculada a nombre de Martín Rosello Medina y figura como sustraída.
La pasola en cuestión fue recuperada en el municipio de Sánchez por miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la policía que dirige el teniente coronel Tito Mena.
APRESAN MUJER
Miembros del mismo departamento en coordinación con policías de San Pedro de Macorís, arrestaron en esa ciudad de la Región Este, a la nombrada Gioconda Francisco Rosario Paniagua, en contra de quien un juez de Instrucción de Nagua, dicto orden de prisión por tres meses en la fortaleza Olegario Tenares.
A la mujer se le acusa de haber canjeado un cheque falsificado por la suma de 800 mil pesos en la sucursal principal del Banco de Reservas de esta ciudad.

El cheque habría sido cambiado el día 22 de enero y la mujer fue puesta bajo arresto el 24 también del presente mes.

No hay comentarios: