Titulo

EN CABRERA HAY INSEGURIDAD POR TODOS LADOS, LA GENTE SE QUEJA EN LAS REDES SOCIALES

martes, 26 de noviembre de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
MAGALIS ARIAS ALMONTE - Desde CABRERA, denuncia lo siguiente:
Creen ustedes que es posible que diariamente en un pueblo como Cabrera, el cual érase una vez fue tranquilo, despertemos diariamente con un asalto, un frustrado crimen pasional, un robo de pasola, una pelea aquí y otra allá, mas de un robo menor?????, y todo el pueblo impasible.
Amanecimos consternados ante el atraco y el abuso que se cometio contra el señor Dario Acosta, en el Jamo. Un señor indefenso que solo se ha dedicado a trabajar, golpeado sin piedad por unos desgraciados delincuentes y nadie dice nada.
Tenemos mas de tres Generales que son oriundos de aquí, vayan carajo ante el Jefe de la Policía y traten de sacarlos a todos de aqui aunque tengan su familia de muchos años radicando en este pueblo, yo me acuerdo que antes el guardia andaba con la cama al hombro de puesto en puesto, pero parece ser que aqui hay una herencia policial y no mueven a nadie.
Esta bien que coño, pero carajo, ya esta bueno, que vamos a esperar????, que maten medio pueblo para reaccionar????? no ombe, ya estamos jartos de que aquí no haya control ni seguimiento de nada.
Victor Manuel Rodríguez Gil

Es penoso enterarnos de situaciones que están arropando nuestro pueblo de cabrera y mucho peor saber que es algo prácticamente nuevo, ya que el grado de delincuencia en cabrera siempre a sido el mínimo y hoy en día es uno de los problemas que más afecta nuestra comunidad, es necesario que se tomen medidas sobre este y otros problemas más que nos afectan que no tienen nada que ver con infraestructura, pues soy de los que felicitó los grandes aportes en obras que esta haciendo este gobierno, debemos recordar que cabrera es un pueblo ganadero, agricultor, pesquero, turístico, cultural, en fin de unos muy buenos principios y enseñanzas tradicionales que se han ido perdiendo y todo se quiere tapar con la adquisición de grandes obras, pues no sólo con obras es para la delincuencia, no sólo con obras beneficiaremos a los sectores productivos, no sólo con obras motivamos la integración de turistas a cabrera, nuestro pueblo necesita YA!!! Un plan de desarrollo que beneficie la comunidad en todos los sentidos... Ya esta bueno.

No hay comentarios: