Titulo

CONFUSO ACCIDENTE: Matan a un hijo del periodista Gregory Vargas y a una mujer le acompañaba

viernes, 29 de noviembre de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-En un confuso accidente que habría ocurrido pasadas las 3:00 de la madrugada de este viernes perdieron la vida dos personas, las que fueron encontradas por transeúntes poco después de las 6:00 de la mañana en la autopista que comunica esta población con Matanza.
Uno de los muertos fue identificado como Eliezar Vargas de 24 años, hijo del periodista Gregory Vargas, así como una mujer a quien solo identificaron como Maria Luisa Alcequiez (Luisa), de 25 años.
El suceso se torna confuso y es por ello que las autoridades policiales se mantenían en investigación la tarde de este viernes, según dijo un oficial de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET.

Ambos viajaban en una motocicleta, la que junto a los cuerpos quedo totalmente destruida.
El hijo del periodista Gregory Vargas esta siendo velado en la que fuera su vivienda de la respaldo Progreso o sector PRD, en tanto que el cadáver de la mujer fue trasladado hasta el municipio de Río San Juan en donde vive su familia.
La Policía dijo que esta vivía en la comunidad de El Drago, perteneciente al Distrito de Arroyo Al Medio.
La Uniformada dijo que la pareja no había salido de un motel como se había especulado y que ambos fueron embestidos en momento en que transitaban desde Nagua hacia Matanza.

Se especula que habría sido el conductor de un vehiculo del tipo Jepeta, el que no ha sido identificado.

No hay comentarios: