Titulo

Leonel compara actividad con cierre campaña en PP

domingo, 29 de septiembre de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
DICE EL LEON ESTÁ OBSERVANDO Y REAFIRMA COMPROMISO CON NOVIA DEL ATLÁNTICO
Manuel Gilbert/Listín Diario
TORRE ALTA, Puerto Plata.- El expresidente Leonel Fernández consideró que el encuentro con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que sostuvo el pasado sábado en la residencia del senador Francis Vargas, en el sector Torre Alta de Puerto Plata, pareció un cierre de campaña victoriosa.
Fernández puso de relieve en su discurso a los asistentes a la actividad que la demostración de fuerza y de simpatía hacia su persona se produce en momentos en que el  PLD no está ni siquiera calentando el brazo, por lo que hay que suponer lo que vendría en aquel momento.
“Cuando el compañero Francis Vargas me manifestó su deseo de que visitase su hogar aquí en Puerto Plata, yo creía que se trataba de algo modesto que me iban a hacer algunas personas, pero hoy aquí parece que estamos cerrando una campaña victoriosa”, indicó.

Estableció que “he vuelto hoy a Puerto Plata por vez primera después de haber dejado el gobierno en manos del compañero presidente Danilo Medina y al llegar aquí hoy debo decirles que he visto a una Puerto Plata bella, radiante, hermosa, que me hace reafirmar mi compromiso con la Novia del Atlántico”.
“Y sinceramente les agradezco a todos ustedes este testimonio de amistad y de afecto que nos brindan aquí en el día de hoy y de alguna forma es un recuerdo de los logros alcanzados en nuestros tres períodos de gobierno y que se siguen en la actual gestión del PLD”, expresó el exgobernante.
Destacó que “aquí con nosotros hoy hay varios senadores de la República; hay varios alcaldes que están también aquí con nosotros y yo también quiero expresarles a ellos, mi testimonio de gratitud conjuntamente con varios diputados que hacen acto de presencia aquí en la tarde de hoy. A todos ustedes muchas gracias”.
El León observando
“El León ha venido a Puerto Plata para observar. El León está observando a Puerto Plata y lo que se lleva aquí hoy es un testimonio de que el Partido de la Liberación Dominicana sigue firme en el corazón de todos ustedes y que en cualquier circunstancia: ¡e’pa’lante que vamos!.
Durante su visita a esta localidad Fernández realizó un encuentro con empresarios en la residencia del exsenador Rafael Silverio Galán, en el sector Bayardo; visitó a la gobernadora provincial en su residencia, localizada en la calle Pedro Clisante, y luego se trasladó a la residencia del senador Vargas, donde se reunió con dirigentes del PLD y aliados.
Fernández estuvo acompañado por los senadores Félix Bautista, secretario de organización del PLD; Arístides Victoria Yeb, María Trinidad Sánchez, Euclides Sánchez, de La Vega, y Sonia Mateo, de Dajabón; así como Víctor Díaz Rúa, secretario de Finanzas del PLD; el exdirector de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, Omar Liriano y otros dirigentes peledeístas.

En el acto también habló el senador Vargas, quien al darle la bienvenida lo calificó como “el político más grande que ha dado la República Dominicana en los últimos 100 años”. En la actividad participaron también el diputado Juan Carlos Quiñones, los alcaldes Valentín Hernández, de Imbert; Fidencio Colón, de Altamira, y Danilo Morrobel, de Luperón.

No hay comentarios: