Titulo

ORGANIZACION DE NAGUEROS EN EL EXTRANJERO REALIZAN ENCUENTRO

martes, 27 de agosto de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Con gran armonía y fraternidad, acompañado con la contagiaste música típica y un exquisito bufete de comida criolla, los nagueros se dieron cita en la hermosa tarde del Domingo 25 de agosto, para celebrar unidos el 5to encuentro fraternal de nagueros en la ciudad de New York.
Como siempre fue notoria la asistencia de nagueros que por primera vez nos acompañan con su presencia en este singular evento. 
La armonía, la alegría y la satisfacción fue notoria en los asistentes, porque, es el único evento en que podemos armonizar en forma familiar.
La organización de Nagueros en el Extranjero nació con el espíritu de trabajar en beneficio de los más necesitados de nuestro querido pueblo de Nagua. 
Conjuntamente con nuestros representantes en Nagua, hemos venido realizando obras de bien social en beneficio de la comunidad. 
Nuestra organización como su nombre lo indica está compuesta por todos los nagüeros que residen fuera de Nagua y que el fruto de nuestro humilde trabajo va en nombre de cada uno de nosotros.
La Organización de Nagüeros en el Extranjero quiere agradecer a todos aquellos que, con sus colaboraciones y tiempo hicieron posible este encuentro. Gracias a todos y esperamos de todo su apoyo en las venideras actividades.


No hay comentarios: