Titulo

Amanda Rosa enfrenta etapa final de "El señor de los cielos"

martes, 28 de mayo de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Ante las últimas grabaciones la actriz ya prepara nuevos proyectos.
Por: Notimex
La modelo, presentadora y actriz brasileña Amanda Rosa, quien graba los últimos capítulos de la serie "El señor de los cielos" y espera el estreno del filme "Volando bajo", de Beto Gómez, en el que participó, realiza un programa piloto que tiene que ver con la conciencia ecológica.
Rosa, quien inició su carrera artística en su país natal dentro del modelaje, expresó a Notimex que está emocionada ante la grabación del programa piloto de ecología en el que le significa doble satisfacción porque es un proyecto propio.

"Todavía estamos definiendo el canal pero es un proyecto de ecología que ahora es mi bebé, mi amor, mi pasión, está quedando bien lindo; es un proyecto mío con una productora independiente y empezamos a hacerlo por una cuestión de conciencia", expresó Amanda quien hizo sus primeras apariciones en la pantalla chica en Telehit.
Agregó que tanto ella como la productora han recibido diversas muestras de apoyo, por lo que se encuentran motivadas para esmerarse con la finalidad de que el programa contenga una gran calidad.
Amanda Rosa dijo que en cuanto a "El señor de los cielos", que ya está por terminar las grabaciones de la serie que se estrenó en Estados Unidos, "es posible que concluyan el 8 de junio y los últimos capítulos serán más densos y debo prepararme para continuar dando mi mejor esfuerzo"..
La actriz tuvo una participación especial en la telenovela que cuenta la historia de Aurelio Casillas, un hombre humilde que llegó a ser jefe del Cartel de Juárez entre 1980 y 1990, y uno de los narcos más poderosos y temidos de su era.
Amanda precisó que graba su participación en un rancho situado en Chiluca, Estado de México. "El señor de los cielos" se estrenó en Estados Unidos "con un alto ´rating´ y espero que cuando llegue a México tenga una excelente respuesta del público porque está muy bien hecha", enfatizó.
En tanto, también está a la espera de que se estrene la cinta "Volando bajo", de Beto Gómez.

"Son varias historias dentro de una misma película y cuenta la historia de dos actores del cine mexicano de la década de los 80 y tuve la oportunidad de protagonizar una de esas historias y además soy el amor del cineasta", detalló la presentadora, que estuvo en el noticiario "Matutino express".

No hay comentarios: