Titulo

Se escabulle acusado muerte coronel

jueves, 25 de abril de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: TOMÁS VIDAL RODRÍGUEZ/El Nacional
El estudiante de medicina  Wilson  Daciel Javier Nicasio de  la Universidad Autónoma de Santo Domingo se escabulló mientras  todos los servicios de inteligencia de la Policía  continúan  su  persecución   en  los  círculos de la universidad y sus familiares.
El bachiller está acusado de  matar de balazo en la cabeza el coronel de la Policía Julián Suárez Cordero, el martes durante  una protesta en la universidad estatal.

Según se informó, el estudiante  tenía previsto   entregarse en horas de  la noche del  miércoles   o del día de hoy en la mañana  ante  la comentarista de televisión  Consuelo Despradel a través  de la emisora  Z101.
Reporteros de varios medios de comunicación    en las primeras horas de la mañana de hoy se   presentaron a la emisora para cubrir  la entrega, pero horas más tarde  tuvieron que marcharse del lugar  porque el estudiante Javier Nicasio no apareció.
Mientras  efectivos  de la Policía  permanecían  en el área de la Z-101 en la avenida 27  de Febrero.
Al cierre de la edición del periódico  El Nacional no había  desaparecido.
Según se informó, algunos grupos de los  Derechos Humanos están en disposición de presentar  al estudiante ante las autoridades policiales y el Ministerio Público.

No hay comentarios: