Titulo

MATANCITAS SOLICITA FUNCIONAMIENTO HOSPITAL

lunes, 22 de abril de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 22 abril 2013.- Los Comunitarios del Distrito Municipal San José de Matanzas, municipio Nagua, Prov. Maria Trinidad Sánchez, conformados por cuatro (4) secciones y dos (2) parajes, de acuerdo a una fuente se organizan para demandar del ministro de Salud Publica DR. WILFREDO HIDALGO y del SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA LIC. DANILO MEDINA SANCHEZ, la inauguración y funcionamiento del HOSPITAL. Este Centro Hospitalario esta CONSTRUIDO DESDE EL AÑO 2003 Y TERMINADO EN EL 2012.

Este centro de salud es de vital importancia para los residentes en este Distrito Municipal; el edificio esta completamente terminado al mismo solamente le falta los equipos, la asignación de personal medico y administrativo.
En los últimos días han insistido en los medios de comunicación reclamando dicha inauguración y no se explican el porque una obra terminada y de tanta necesidad no ha sido puesta en funcionamiento.
También se han agregado a las demandas el Movimiento se Puede dirigido por  el PADRE ROGELIO CRUZ, y en la provincia el comunicado periodista JONNY ALBERTO SALAZAR.

No hay comentarios: