Titulo

Leonel Fernández critica incidente ocurrido hoy entre perredeístas

domingo, 27 de enero de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


CONSIDERÓ QUE MIENTRAS LA FAMILIA PELEDEÍSTA SE CONGREGA GUARDANDO RESPETO A LA MEMORIA DEL PADRE DE LA PATRIA, HAY OTROS QUE IRRESPETAN LOS FESTEJOS
Isabel Leticia Leclerc
Santo Domingo El expresidente de la República, Leonel Fernández Reyna, consideró que mientras la familia peledeísta se congrega hoy izando la bandera tricolor y guardando respeto a la memoria inmortal del Padre de la Patria, hay otros que irrespetan los festejos patrios.
“No son capaces de erigir la convivencia civilizada y por consiguiente quedan descalificados para dirigir los destinos de la patria forjada por el ideal de Juan Pablo Duarte, de Juan Bosch, de Ramón Matías Mella, de Francisco del Rosario Sánchez y de todos los grandes patriotas que han forjado la República Dominicana “, externó.

Fernández pronunció estas palabras durante un acto celebrado en el Altar de la Patria organizado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en conmemoración del bicentenario del nacimiento del patricio, en el que participaron funcionarios del Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.
El también presidente de esa organización, destacó que durante los tres últimos períodos presidenciales a cargo del PLD, siempre se mantuvo un respeto absoluto a las libertades públicas, lograron un crecimiento sostenible, progreso, modernidad y la esperanza de un mejor futuro para todos. 
Asimismo, Fernández garantizó que en este nuevo gobierno del PLD, todo el partido aspira a la justicia social, y que al final la gestión de Medina, se sentirán orgullosos por todo lo que esperan alcanzar. LISTIN DIARIO.

No hay comentarios: