Titulo

En Los 4 Vientos dos jóvenes por poco mueren al ser impactados por jepeta

domingo, 30 de septiembre de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


 
Por Inocencio Pérez/Francis Frías
Fotos/Cortesía Zonachocolate
Nagua, Republica Dominicana, 30 septiembre 2012.- Dos jóvenes resultaron heridos cuando el motor que conducía uno de ellos, fue a impactado por una jepeta tipo cara de gato, en un accidente ocurrido anoche en Los 4 Vientos, en la intersección de la calles progreso con Maria Trinidad Sánchez.

Los lesionados fueron identificados como Johan y Hansel Manuel Morillo de 19 años.
Ambos recibieron golpes en distintas parte de sus cuerpos, siendo el más afectado Hansel Manuel Morillo quien fruto de los golpes fue transferido al hospital San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís.
El accidente se produjo cuando la motocicleta en que viajaban los jóvenes de sur a norte al momento de llegar a Los 4 Vientos, fue impactada por una jepeta de la denominada cara de gato la cual se trasladaba de oeste-este, lanzando el motor con los jóvenes a la pequeña rotonda que hay en la intersección.
Se desconoce la identidad del conductor de la jepeta.
Johan recibió golpes leves, pero Hansel Manuel Morillo sufrió golpes contusos en la cabeza y su estado bastante grave, porque expulsaba sangre por boca y nariz.
En el Hospital Publico de aquí recibió las primeras atenciones, antes de ser trasladado al Hospital De San Francisco  de Macorís.


No hay comentarios: