Titulo

Joven asesino se comió el corazón y cerebro de su víctima

jueves, 31 de mayo de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Alexander Kinyua confesó a la policía que consumió partes de su víctima. (AP)
Por Kasey Jones / AP Un universitario de 21 años acusado de matar a un compañero de casa dijo a la policía que, tras asesinar a su víctima, se comió  el corazón y parte del cerebro.
Alexander Kinyua escondió la cabeza y manos del muerto en el sótano de la casa de su familia, ubicada en Baltimore, según el jefe de la policía del condado de Harford.

Kinyua, estudiante de Morgan State University, fue acusado a principios de mes por otro ataque en el que la víctima fue brutamente apaleada, pero sobrevivió.
Al joven natural de Kenia se le acusa de asesinato en primer grado y otros cargos, por la muerte de Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, de 37 años. 
Está preso sin fianza.
Su abogado asignado por el Estado no emitió comentarios.
La portavoz policial Monica Worell dijo que el médico  forense no ha identificado oficialmente los restos humanos ligados al caso, pero que las autoridades creen que pertenecen a Kodie, que fue reportado como desaparecido el 25 de mayo.
Kodie, nativo de Ghana, tenía antecedentes penales por agresión sexual y acoso contra una mujer
Mientras, a Kinyua también se le acusa de atacar a batazos a un hombre, al punto de fracturarle el cráneo y provocarle pérdida de visión en un ojo el pasado 19 de mayo, según la policía de Baltimore. La brutal agresión fue en el campus de la universidad donde el victimario cursaba ingeniería eléctrica, además de ser parte del ROTC. 

No hay comentarios: