Titulo

51 años después: Ramfis Trujillo defiende a capa y espada a su abuelo

miércoles, 30 de mayo de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Luciendo con orgullo los gemelos “del Jefe” y un botón en la solapa de su traje, que perteneció “al Jefe”, dice que Trujillo era un hombre que atraía a las mujeres más que el atractivo que hoy tiene el cantante Luis Miguel.
De Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Luis José Ramfis Rafael Francisco Miguel Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, hijo de Angelita Trujillo Martínez, defiende con orgullo lo que llama la memoria histórica de las obras buenas de su abuelo.

Entrevistado en Acento, en un diálogo que a veces toma tintes alucinantes y chispeantes, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Rafael Leónidas Trujillo, quiso reivindicar a toda su familia y las acciones del dictador, incluso atribuyendo a sus ajusticiadores el crimen horrendo contra las hermanas Mirabal.
Luciendo con orgullo los gemelos “del Jefe” y un botón en la solapa de su traje, que perteneció “al Jefe”, dice que Trujillo era un hombre que atraía a las mujeres más que el atractivo que hoy tiene el cantante Luis Miguel.
Este 30 de mayo se cumplen 51 años del ajusticiamiento del dictador. Con ese motivo ofrecemos a nuestros lectores, con todos sus detalles esta entrevista con uno de sus nietos, probablemente el más enamorado de las actuaciones de su abuelo, que lo defiende a capa y espada, y dice sentirse orgullo de las cosas buenas del tirano.
Al defender de manera radical a su abuelo de los abusos y violaciones, tales como el vil asesinato de las hermanas Mirabal que se le atribuye  al dictador, además del despojo de bienes a familias para usufructo del dictador y sus allegados, Ramfis Domínguez Trujillo recurre a todos los argumentos posibles.
“Mi abuelo era más importante que Luis Miguel en carácter de atractividad para las mujeres”, dijo. En  ese mismo orden señaló que la fundación tiene cartas que van a ser publicadas  en las cuales las personas ofrecían sus hijas al dictador.
Domínguez Trujillo representa y promueve la Fundación Rafael Leónidas Trujillo en República Dominicana, con el objetivo de dar a conocer las obras buenas de Trujillo. Declaró que esa fundación ha tenido un increíble apoyo en el país.

No hay comentarios: