Titulo

Mejía dijo que tiene información y que actuará al respecto.

lunes, 30 de abril de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Danilo acusa al PRD de querer ganar las elecciones "a cualquier precio"
Según Medina, en el peor de los escenarios el PLD y las fuerzas aliadas lograrían la victoria con un porcentaje superior a los ocho puntos
De Acento.com.do
LA ROMANA, República Dominicana.- El candidato presidencial Danilo Medina aseguró este domingo que la coyuntura actual es propicia para que el Partido de la Liberación Dominicana retenga el poder en las elecciones del 20 de mayo.

Medina dijo que las encuestas internas de que dispone indican que el PLD tiene ventaja de 8 puntos sobre el PRD y su candidato Hipólito Mejía y que en la actualidad la correlación de fuerza es 53 a 45 a favor de su candidatura.
Acusó al opositor Partido Revolucionario Dominicano de querer “ganar los comicios a cualquier precio”.
Dijo que el PLD y sus aliados deben ganar con holgura “para evitar traumas post electorales”.
Según Medina, en el peor de los escenarios el PLD y las fuerzas aliadas lograrían la victoria con un porcentaje superior a los ocho puntos.
Medina habló al  dejar inaugurado el comando de campaña del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad, previo a encabezar una caravana que recorrió campos y poblados de las provincias La Romana y San Pedro de Macorís.
La actividad proselitista contó con la presencia de la candidata vicepresidencial,  Margarita Cedeño de Fernández quien junto a Medina recorrió las principales calles de La Romana y distintos poblados de la zona.

No hay comentarios: