Titulo

Conocerán el 18 de mayo medida de coerción contra Anthony Santos

jueves, 26 de abril de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Anthony Santos fue citado el 10 de abril, pero no se presentó y su abogado Carlos Balcácer se comprometió a llevar al bachatero el día 18 de abril, cita la cual tampoco acudió, laFiscalía puso una última cita para el 23 de abril, en donde tampoco compareció al llamado del Ministerio Público.
Linabel Aybar Rivas/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Séptimo Juzgado de la Instrucción conocerá el miércoles 18 de mayo a las 2 de la tarde la medida de coerción contra el bachatero Anthony Santos acusado de plagio.

El fiscal adjunto Héctor Romero, en la medida cautelar, solicitó libertad bajo fianza de tres millones de pesos en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica ante el fiscal investigador, por violación a la ley sobre Derecho de Autor.
El compositor Teodoro Rodríguez Pérez alega que Domingo Antonio Santos, nombre real del artista, grabó la canción “Me voy a morir” sin anuencia, permiso o contrato del autor.
En este caso figuran como testigos, Héctor Martínez, Andrés Ureña, Julio César Bueno, y el propio compositor.
La Fiscalía tiene como pruebas el Certificado de registro de la obra, un CD, copia de las letras originales de la canción, copia del registro ID de la canción “Me voy a morir”, entre otros documentos.
Anthony Santos fue citado el 10 de abril, pero no se presentó y su abogado Carlos Balcácer se comprometió a llevar al bachatero el día 18 de abril, cita a la cual tampoco acudió. La Fiscalía puso una última cita para el 23 de abril, en donde tampoco compareció al llamado del Ministerio Público.

No hay comentarios: