Gran bateo Los jugadores de los Gigantes atacaron duro el pitcheo de las Águilas en SFM
Por: TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los Gigantes del Cibao realizaron un rally de siete anotaciones en la sexta entrada, en la que Pedro Feliz conectó un cuadrangular con uno a bordo, para vencer a las Águilas Cibaeñas 10 por 6, consolidándose en la tercera posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.
Los Gigantes, que llegaron perdiendo 4 x 2 en el sexto episodio, conectaron siete imparables productores de siete anotaciones que fueron determinante en el triunfo de los orientados por Héctor de la Cruz.
Esta fue la segunda victoria al hilo del equipo, colocando su récord en 5-6, a medio juego de la importante segunda posición, mientras que las Aguilas se hundieron en el frío sótano con 4-7.
El lanzador ganador fue el relevista Pedro viola, mientras que el serpentinero derrotado fue Wilkin Arias.
Las Águilas ligaron una carrera en la primera entrada con sencillo al central de Héctor Luna, quien anotó con doblete al central de Brandon Moss.
En la tercera entrada, las Águilas anotaron una carrera luego de un out, Joaquín Arias conectó sencillo al central, Héctor Luna y Brandon Moss negociaron transferencias, Wes Bankston se ponchó y Jesse Gutiérrez recibió base por bola, anotando Arias.
En el cierre de la tercera entrada, los Gigantes empataron a dos carreras, después que iniciando el episodio Wilson Valdez pegó hit al left, Alexi Casilla conectó imparable al prado derecho, avanzando a tercera Valdez, Casilla fue puesto out en intento de robo, John Matulia remolcó a Valdez con sencillo al central, Wilson Betemit negoció transferencia y Erick Almonte conectó doblete al central anotando Matulia.
En la quinta las Águilas anotaron una carrera para irse arriba 3 x 2.
El inning lo inició con sencillo al central de Héctor Luna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario