Titulo

Identifican mujer encontrada asesinada en el cementerio de la Caleta

lunes, 9 de enero de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Mariela Caamaño/Noticias SIN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Equipos de oficiales profundizan las investigaciones para ubicar y apresar al o los responsables de matar por heridas de arma blanca a una mujer, cuyo cadáver fue encontrado en el Cementerio de La Caleta, en Boca Chica.
El cadáver de la joven de unos 23 años de edad fue encontrado en un nicho del cementerio de la Caleta por un hombre que estaba merodeando por el camposanto y aviso a la Cruz Roja.
El cuerpo presenta heridas de arma blanca en el cuello y contusiones en la espalda y piernas. También tiene lesiones en una mano. Vestía una blusa verde y pantalón corto negro.
Familiares de la mujer se presentaron al Instituto Nacional de Patología Forense para identificar su cadáver. Al verlo confirmaron que se trata de Stefanni Del Villar Rodríguez.
Sus parientes afirman que ella desapareció desde la mañana del domingo cuando fue a llevar unos juguetes a sus hijos en Boca Chica.
Sospechan que el padre de los niños es responsable de su muerte.
Los estudios forenses determinarán si la mujer fue asesinada en el cementerio donde fue encontrada o su cuerpo fue trasladado allí posterior a su muerte.

No hay comentarios: